Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en él. Lee más.

Ramonas y las redes sociales

Ramonas y las redes sociales

Ramonas Barcelona, es la primer marca Española, especializada en complementos y accesorios de diseño para el ciclista urbano.

A la hora de diseñar y establecer la estrategia de comunicación para Ramonas, utilizamos unos de sus valores más importantes como pilar fundamental para la marca: Ramonas nace con el espíritu de estar totalmente orientada al cliente.

Desarrollamos un manual de estilo de comunicación, en el que buscamos un lenguaje cercano y sin estridencias. Claro, directo pero sin perder el sentido del humor. Buscamos generar contenidos útiles, que aporten conocimiento a los clientes, pensando en contenidos que explicaran entre otras cosas, los diferentes usos de los productos.

Por otro lado, a nivel visual, el cuidado de la imagen, el diseño y la estética era fundamental. Pero sin perder de vista la necesidad de explicar gráficamente, qué es, cómo funciona, para qué sirve y qué características tiene el producto que el cliente está visualizando en los diferentes canales.

Tanto para el E-commerce, como para los perfiles en redes sociales y en su Blog “La Vida en Bici”, cuidamos minuciosamente la calidad de las imágenes utilizadas. Para ello contamos con un estudio fotográfico amigo, en el que realizamos la producción fotográfica tanto de los productos como las diferentes colecciones, vídeos, etc.

WordPress Theme built by Shufflehound. © DOV Estudio de diseño y comunicación · 2017 · Todos los Derechos Resevados · Textos Legales