Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en él. Lee más.

Otra mirada a la comunicación

Otra mirada a la comunicación

Óptica Rausell es una empresa familiar, fundada por Miguel Rausell en 1955 y necesitaba renovar y dinamizar su comunicación en redes sociales. Luego de realizar el análisis de la misma y elaborar un diagnóstico, y propuestas para una nueva etapa online. El análisis de su comunicación hasta el momento, me permitió elaborar un diagnóstico y estos son algunos de las acciones sugeridas:

  • Mejorar el perfil de su página de facebook, ampliando e incorporando información acerca de la óptica, sus servicios, horarios, creando nuevas pestañas, etc.
  • Generar perfiles de Instagram y Google+ que nos permitieran llegar mejor a su público objetivo.
  • Unificar la identidad corporativa que ya tenían definida, en toda la comunicación on y offline.
  • Ampliar la cantidad de publicaciones semanales.
  • Potenciar e informar a sus clientes, de todos los servicios y los puntos fuertes que una óptica familiar como Rausell posee: experiencia, taller propio, marcas exclusivas, especialistas en contactología, entre otros.
  • Hacer hincapié en la vinculación de la óptica con su área de influencia en l’Horta Nord de València.

El siguiente paso fue elaborar una guía de estilo de comunicación, en la cual definimos cómo y a quién nos dirigimos. Posteriormente, elaboramos una agenda temática, que utilizaríamos como guía a la hora de generar los contenidos.

Finalmente y no menos importante, detectamos que no solían utilizar su claim, en la comunicación. Por ello definimos cuándo y cómo utilizarlo e introdujimos un cambio en el mismo. Pasamos de “Óptica Rausell, desde 1955” a “Óptica Rausell, desde 1955 muy cerca de ti”.

 

Client
Óptica Rausell
Categorías
WordPress Theme built by Shufflehound. © DOV Estudio de diseño y comunicación · 2017 · Todos los Derechos Resevados · Textos Legales