Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en él. Lee más.

Logotipo Solidario

Logotipo Solidario

El Fons Valencià per la Solidaritat (FVS), es una asociación sin animo de lucro de ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para la Cooperación, la Sensibilización y la Educación para el Desarrollo, y se constituyó para contribuir al desarrollo de los países empobrecidos así como para sensibilizar a la sociedad valenciana desde el ámbito local, de las problemáticas que estos padecen, y lleva desarrollando esta tarea desde 1992.

El FVS convocó un concurso, cuyo fin era el de renovar la identidad corporativa que permitiera identificar y unificar todas las actividades ligadas al Fons Valencià, su misión, valores y objetivos.

 

Esta es mi propuesta, resultado de la yuxtaposición de planos que se cruzan y generan zonas que se separan y unen.

Todo el conjunto conforma una metáfora gráfica cargada con los valores más significativos de la asociación. La paleta cromática, define zonas que representan el norte, el sur y un mar que nos separa y al mismo tiempo nos une. Un mar, dos puertos y una idea que connota un intercambio de culturas de la que València se a nutrido a lo largo de la Historia, como muchos pueblos del mediterráneo.

Client
Fons Valencià per la Solidaritat
WordPress Theme built by Shufflehound. © DOV Estudio de diseño y comunicación · 2017 · Todos los Derechos Resevados · Textos Legales