Logotipo Solidario

Logotipo Solidario

El Fons Valencià per la Solidaritat (FVS), es una asociación sin animo de lucro de ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para la Cooperación, la Sensibilización y la Educación para el Desarrollo, y se constituyó para contribuir al desarrollo de los países empobrecidos así como para sensibilizar a la sociedad valenciana desde el ámbito local, de las problemáticas que estos padecen, y lleva desarrollando esta tarea desde 1992.

El FVS convocó un concurso, cuyo fin era el de renovar la identidad corporativa que permitiera identificar y unificar todas las actividades ligadas al Fons Valencià, su misión, valores y objetivos.

 

Esta es mi propuesta, resultado de la yuxtaposición de planos que se cruzan y generan zonas que se separan y unen.

Todo el conjunto conforma una metáfora gráfica cargada con los valores más significativos de la asociación. La paleta cromática, define zonas que representan el norte, el sur y un mar que nos separa y al mismo tiempo nos une. Un mar, dos puertos y una idea que connota un intercambio de culturas de la que València se a nutrido a lo largo de la Historia, como muchos pueblos del mediterráneo.

Client
Fons Valencià per la Solidaritat
WordPress Theme built by Shufflehound.